Registro

Regístrate con nosotros, nos pondremos en contacto contigo y formaliaremos todo lo necesario.

¡Hola! Antes de suscribirte con nosotros, nos gustaría explicarte las diferencias entre la modalidad de escuela y la modalidad de federado (solo fútbol), ya que estas pueden ser determinantes para tu elección.




Modalidad Inter-escuelas


El objetivo de la modalidad escuela es proporcionar la oportunidad a tu hij@ de que practique su deporte favorito en un ambiente distendido, sin la relativa exigencia de participar en competiciones oficiales regularmente. Por tanto, el primer y último fin es divertirse mientras desarrolla sus habilidades futbolistas,  al mismo tiempo que desarrolla hábitos físicos saludables, se siente parte de un grupo donde es respetado y tiene la oportunidad de hacer nuevos amigos.




Modalidad Federado


Si hablamos de fútbol federado, hablamos de competición, por lo que tendrán la posibilidad de participar en ligas provinciales oficiales. en las que  se compite semanalmente. En este caso, además del desarrollo individual de cada jugador también se da mucha importancia a la formación colectiva de cada equipo. Los principales valores que pretendemos fomentar en nuestros equipos federados son el compromiso, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, trabajo en equipo y juego limpio.



¡MUY IMPORTANTE! Teniendo en cuenta todas las solicitudes, el club se reserva el derecho a inscribir en los equipos federados a los jugadores que consideren que puedan estar preparados para competir con cierta regularidad y cierto nivel de exigencia.