Entrenadores

Descrubre mas sobre nosotros

ENTRENADORES Y MONITORES

A continuación podrás conocer a los diferentes entrenadores y monitores de fútbol base que forman parte del Club Deportivo Guadix Atlético. Responsables y comprometidos con la formación deportiva de vuestros hij@s.


DIRECTOR – ENTRENADOR

FRAN VERA

Maestro de Educación Física y entrenador nivel 1. Durante su etapa como jugador militó en las canteras del CD Accitana 2003 y Guadix CF. Posteriormente formó parte de clubes como el Real Jaen CF, Imperio de Albolote CF y Granada CF. Como entrenador acumula varios años de experiencia a nivel provincial, consiguiendo varios ascensos, entre ellos con el equipo alevín B del Guadix CF, con el equipo senior de CD Benalua y el equipo infantil del CD Guadix Atlético, así como el subcampeonato de copa Diputación con este mismo grupo.


FUNDADOR – ENTRENADOR

JOSE HERAS

Licenciado en Ciencias de las Actividad Física y Deporte, Máster oficial en Gestión Deportiva y entrenador con titulación nivel II. Durante su etapa como jugador militó en las canteras del CD Accitana 2003, Granada 74 y Granada Atlético para después formar parte en categoría senior de equipos granadinos como Guadix CF y CD Baza. Fundador del Club, actualmente gestiona y coordina la entidad ademas de actuar como entrenador con algunos equipos.


COORDINADOR – ENTRENADOR

JESÚS ARIAS

Entrenador nivel 1. Durante su etapa como jugador militó en la cantera del Guadix cf para después pasar a formar parte de la primera plantilla del Guadix CF con la que logró conseguir el último ascenso a 2B.. Posteriormente disfruto del fútbol sala en categoría semiprofesional donde militó durante varias campañas en A.D.A Guadix F.S. Como entrenador del fútbol base en el club CD Guadix Atlético dirige el equipo Benjamín Escuela y colabora en labores de coordinación.



SANTI DE HARO

Monitor deportivo. Como jugador formó parte de la cantera del Guadix CF e Imperio de Albolote, para posteriormente recalar en el equipo senior de nuestra ciudad en el que lleva un recorrido de 10 temporadas consiguiendo un merecido ascenso a tercera división. Como entrenador cabe destacar la clasificación para el campeonato de Andalucía con un conjunto Alevin del Guadix CF y actualmente compagina su labor entre el equipo Juvenil del Guadix CF y varios equipos base de nuestro club.


DANI TEJADA

Diplomado en Educación Física y Licenciado en Psicopedagogía. Campeón de Andalucía de Taekwondo. Durante su infancia militó en la cantera del Guadix CF y Purullena CF. Actualmente jugador del Guadix CF, ha jugado en el CD Baza y en el ADP Parador durante 8 temporadas en 3ª División. Como entrenador, gestiona las escuelas deportivas de Purullena y este año ha sido el entrenador del equipo cadete A.


FRAN HUERTAS

Entrenador nivel 1. Como jugador formó parte de las canteras del CD Accitana 2003, Granada 74 y Guadix CF, llegando a ser convocado con la selección granadina cadete. En la etapa senior ha jugado en diferentes clubes de la comarca como Guadix CF, Peza CF, Benalúa 2004 y Purullena CF. Como entrenador, este última temporada ha sido responsable del equipo juvenil y benjamín.



DAVID GARCIA

Graduado en Educación Primaria, especializado en Educación Física, monitor de fútbol y fútbol sala. Durante su etapa como jugador militó en la cantera de C.D Accitana 2003 y Guadix CF, donde llego a militar en categoria senior, Guadix C.F. Actualmente juega en las filas del Purullena C.F. Durante la carrera en la universidad militó en el equipo de la UGR, ganador del torneo nacional de universidades dos años consecutivos. Como entrenador empezó a desempeñar tal función en el equipo juvenil del CD Guadix Atlético y actualmente es uno de los monitores de la escuela de nuestro club.


JESÚS PEREZ

Monitor deportivo en las categorías de fútbol y fútbol sala. Durante su etapa como jugador militó en la cantera del Guadix CF, CD Accitana 2003, y en CTM Almería fútbol sala y Sima Peligros FS, club en el que milita en la actualidad como miembro de la primera plantilla, en segunda división B de fútbol sala nacional. Como entrenador ha cosechado un ascenso con el equipo Benjamín B del Guadix CF y actualmente es uno de los monitores de nuestra escuela.


ANTONIO GÁMEZ

Diplomado en magisterio de Educación Física. Durante su etapa como jugador militó en equipos sevillanos como la cantera del Sevilla FC, Montequinto, Calavera, Triaca y An-Andalus entre otros. En su primer año como entrenador ha sido el responsable de uno de los conjuntos cadetes de nuestro club.