Basket web2
Escuelas web2
Federados web2

Instrucciones selección tallas de la ropa

julio 4, 2019by guadixatletico0

A continuación se explican los pasos a seguir en la elección de la ropa, y algunos aspectos a considerar.

Como podéis apreciar en las imágenes, la marca con la que vamos a trabajar este año es Joma, y con esta marca hay posibilidad de elegir talla de las equipaciones, medias, y chándal/sudadera. La ropa esta disponible en DEPORTES BLANES, y los pasos que tenéis que seguir son:

1) Talla de las equipaciones: 4-6; 8-10; 12; 14; S; M; L; XL, XXL. Las dos equipaciones y la camiseta de calentamiento en el caso de los federados deben ser de la misma talla. La talla del pantalón corto debe ser las misma que la de la camiseta.

2) Talla de las medias: hay tres posibilidades, S (para tallas inferiores a 33 de calzado); M (para tallas entre 34 y 39 de calzado); y L (para tallas superiores a 40 de calzado).

3) Talla de las chándal y sudadera: 4; 6; 8; 10; 12; 14; S; M; L; XL, XXL. La  sudadera y chaqueta del chándal deben ser de la misma talla. La talla del pantalón largo debe ser las misma que la de la chaqueta/sudadera.

Por otro lado, se aclara que este año no habrá posibilidad de comprar chaquetones.

Y por último, aclaramos que NO SE REALIZARAN CAMBIOS EN LAS TALLAS UNA VEZ SE CONFIRMEN LOS PEDIDOS A FABRICA BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN.

guadixatletico


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *